Centros de acupuntura en Pozuelo de Alarcón: reflexología y pros

Impresionantes informaciones sobre la reflexología

648 65 75 53
Impresionantes informaciones sobre la reflexología

El tratamiento de la reflexología en los centros de acupuntura en Pozuelo de Alarcón es una eficaz técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en múltiples partes del cuerpo que se conectan con ciertos órganos y glándulas del organismo del ser humano.

Durante las sesiones de reflexología que se ofrecen en algunos de los centros de acupuntura en Pozuelo de Alarcón como el nuestro se trabajan estos puntos mediante una serie de presiones y movimientos muy estudiados realizados sobre todo con los dedos del masajista en cuestión, que producirán una respuesta refleja en los órganos correlativos, con los que están estrechamente relacionados.

El resultado de estas pequeñas presiones en el entramado reflejo de tu organismo es, en pocas palabras, algo así como un reseteo o reinicialización de la circulación sanguínea, vital en el ser humano, y también de la comunicación nerviosa, generando desde el primer instante sensación de relajación, minimización de dolores y mejora de los síntomas o enfermedades que el paciente tenga. De esta manera, por ejemplo, se activan los mecanismos de autocuración que todos tenemos que tener para mantener la homeostasis.

Si quieres conocer más a fondo la reflexología, ven a Acupuntura Boadilla: contamos con un equipo de cualificados y acreditados profesionales especializados solo en este tipo de sesiones. En cualquier caso, si quisieras disfrutar también de las grandes ventajas de la acupuntura, coge también cita con nosotros. Como nuestro propio nombre indica, somos expertos en este tratamiento con agujas desde hace ya muchos años. ¡Te esperamos!